Premios Soberano 2016 será el 31 de mayo.

Santo Domingo, R.D.- La versión 32 de los “Premios Soberano 2016” con 213 nominados en 46 categorías en los renglones Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en será el 31 de mayo, organizado por ACROARTE, auspiciado por la Cervecería nacional Dominicana, en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, en su montaje habrá mil personas en el que se reconoce talento, el arte y la cultura.
Es la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) que organizan este evento con el esfuerzo y pasión que cada año eleva lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana.
Premios Soberano tiene este año un total de 213 nominados en 46 categorías en los renglones Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.
Para la entrega de este año, la premiación tiene a Edilenia Tactuk como productora artística, a Cheddy García e Irving Alberti presentadores y un equipo de producción de más de mil personas, en su gran mayoría talento local, responsable del montaje del galardón en el Teatro Nacional.
Premios Soberano 2016 contará con un gran despliegue de recursos de luminotecnia, pantallas LED, efectos especiales para la realización de los musicales y segmentos de la esperada gala en la que se reconoce a los artistas y comunicadores dominicanos más destacados.
La entrega este año el Premio promete importantes innovaciones, con los altos estándares de calidad comparables a otras premiaciones internacionales, dicen desde Acroarte y CND, ya que el compromiso de presentar a la audiencia nacional e internacional un espectáculo que cada año pone en alto el nombre de la República Dominicana.
Premios Soberano cuenta con el copatrocinio de la compañía telefónica Claro y el Banco BHD León y su plataforma de transmisión es de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

Más detalles de Premios Soberano en la página web: www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD @acroarteRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

Comentarios