Recuperan cadáver de mujer se lanzara al rio evadiendo ser atracada.


Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- En un hecho rodeado de misterio, una joven que se resistió a ser atracada por un grupo de vándalos y tras lanzarse al Río Yaque del Norte se ahogó y su cadáver ha sido rescatado la tarde de este jueves.

Con 24 años, Vielka Díaz, madre de un hijo de 8 años, estaba con una amiga menor de edad a orillas del Río Yaque del Norte cuando se presentó, supuesto, el grupo de forajidos y ella salió   huyendo y las turbulentas aguas del afluente la arrastraron ahogándose y su cadáver rescatado este jueves.

Su cuerpo fue hallado por brigadas de la Defensa Civil en las cercanías del barrio Villa Liberación, sector Otra Banda al Suroeste de Santiago a varios kilómetros del balneario donde se hallaban a la otra de la tragedia.

Era hija de la señora Mercedes Díaz, la que dijo que recibió una llamada ayer miércoles por la tarde donde esta manifestaba que había salido del trabajo y que iría al banco a cobrar el dinero de la quincena pero que no regresó.

La atribulada madre dijo que la joven que acompañaba que ellas estaban en el río y que unos atracadores llegaron y se lanzaron al agua y que mi hija no salió.

Era madre de un niño de 8 años, la que residía en el sector La Ceibita, ubicada al Sur de la ciudad de Santiago junto a su madre.

Demanda a las autoridades policiales y judiciales investigar y determinar las reales causas de la tragedia.


Comentarios