Muerte de estudiante de comunicación social entristece a Castañuelas.

Leydi Metz.
  
Por Billy Molina y Marcelo Peralta.

Villa Vásquez, Montecristi, R.D.- La muerte trágica ayer domingo de una estudiante de la Carrera de Comunicación Social ha causado tristeza y dolor en la Región Noroeste.
  
Leydi Metz, de 23 años edad, era nativa de castañuelas y estudiaba en el Centro Universitario Regional del Noroeste-CURNO- dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo- en Mao.

Condiciones en que quedara la camioneta accidentada.

Murió cuando era trasladada en estado agónico a un centro de salud de Santiago.

Viajaba en una camioneta doble cabina asignada a la Defensa Civil en Villa Vasquez y guiada por pastor Roddy Rocha.

Se accidentaron en el tramo carretero entre Botoncillo y Villa Sinda.

Metz sufrió golpes y heridas recibiendo los primeros auxilios en el subcentro de salud ubicado en Villa Vásquez.

De ahí fue montada en un vehículo para trasladarla a un centro de salud en Santiago, pero debido a las condiciones falleció en el trayecto.

La camioneta marca Isuzu, doble cabina, calor gris, placa 0-13026 propiedad de la Defensa Civil, conducida por el pastor Roddy Rocha sufrió un deslizamiento, impactó con los aproveches de un puente y luego cayó a un precipicio.

Junto a Metz y a Rocha iba una mujer de nombre Icelsa que resultaron con golpes y están internados en centros de salud en Santiago.

Médicos que atendieron a los heridos dijeron que sufrieron politraumatismos diversos.

Se informa que el accidente se produjo cuando regresaban al pueblo de Villa Vásquez después de participar en un retiro organizado en un templo evangélico.

Comentarios