Encapuchados asesinan a tiros en intento de atraco a ingeniero electromecánico.

http://multimedia.mmc.com.do/multimedia/multimedia/2016/10/13/37e2b4a521d982f970b402114669b4dc_620x412.jpeg
Jesús José Baltazar González,

Salcedo provincia Hermanas Mirabal, R.D.- Un ingeniero de la electromecánica ha sido asesinado de tres balazos por delincuentes que pretendía cometer un atraco en la casa de un amigo y éste evitarlo haciendo disparos con un revólver.
Jesús José Baltazar González, de 71 años, tiene múltiples heridas de arma de fuego dice el certificado del médico legista doctor José Lantigua que las recibió de los delincuentes, ultimado a tiros mientras visitaba al señor Luis González.
El hecho se sangre se originó en la comunidad Los Conucos en la provincia Hermanas Mirabal cuando estaba en la casa de un cuñado y al observar que los ladrones estaban en el área disparó repetidas veces un arma de fuego, pero que al acabarse los tiros fue atacado por los “intrusos” quienes se habían escondido detrás de unos tanques.  
Antes, los ladrones, supuestos habían amarrado al haitiano Gelton Jeremie que funge de vigilante en la casa donde sucedió el crimen.
Alegadamente, el arma usada por la víctima era la escopeta calibre 20, marca Coovey, serie 897592 dice un informe de la Policía.
Tras asesinar al profesional de electromagnetismo los ladrones huyeron sin llevarse nada material.
La Policía Científica halló en el lugar del crimen varios casquillos y un revólver marca Smith And Wesson, calibre 38 numeral C586415, propiedad del profesional asesinado que portaba amparado mediante la licencia expedida por Interior y Policía número 03100927924.
La muerte de Baltazar González  ha consternado a los diferentes sectores sociales de la provincia Hermanas Mirabal.
El cadáver ha sido enviado al Instituto Regional Nordeste de Ciencia Forenses-INACIF[- con sede en   San Francisco de Macorís para fines de autopsia.  


La policía dijo que busca activamente a los culpables del hecho que no logaron sus objetivos.

Comentarios