Imponen 20 años a hombre mató a su esposa y lanzo cuerpo a un barranco.


Resultado de imagen para foto palacio de justicia de santiago


Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- Un hombre que mató a su esposa, una menor de 16 años de edad, luego desde Licey al Medio se trasladó al Sur de Santiago y en la comunidad Sabana Iglesia tiró el cuerpo por un barranco y la justicia lo condenó a 20 años de cárcel; a 2 millones de pesos como indemnización, pero familiares de la víctima desaprueban la decisión judicial ya que querían 40 años de cárcel.

El condenado es Ramón Eduardo Fernández Rodríguez-“El Mocho”- acusado de ahorcar a su esposa Udelka del Carmen Paulino, de 16 años, a quien comprar un hotdog y supuesto cuando se trasladaban en el carro Honda, rojo, placa I047052 utilizando amoniaco para dormirla y después la estranguló, llevó su cuerpo al surde Santiago y lanzó su cuerpo por precipicio.

Días después del cuerpo de Paulino fue localizado en el paraje Caimito, en las inmediaciones de la presa Tavera-Bao- en Sabana Iglesia.

Fernández Rodríguez, quien vivía en la calle Principal 97 en el sector La Reyna en el municipio Licey al Medio y al ser detenido confesó ser el autor del crimen y llevo a las autoridades al lugar donde había lanzado el cadáver.
Reacciones.

Tras el veredicto del Tribunal la madre de la víctima doña Carmen Delia Peralta, residente en la calle La Chiva, Licey al Medio dijo no estar conforme con la decisión y pidió que se les debieran imponer 40 años en vez de 20.


En los archivos de la Policía el homicida “El Mocho”, tiene una ficha por violación sexual cometida en el año 2001. 

Comentarios