Buscan en Santiago a Bryan Félix cómplice de Jhon Percival.

Resultado de imagen para fotos de policia en santiago haciendo operativos a vehiculos
Por Marcelo Peralta.
Santiago, R. D.-Miembros de organismos de seguridad del Estado se trasladan desde Santo Domingo para buscar en Santiago como “agujas en un pajal” al nombrado Bryan Peter Félix Paulino compañero de fechorías del exteniente del Ejército de la República Dominicana –ERD-, Jhon Emilio Percibal Matos quien fuera muerto a ayer por la Policía en una cabaña en Bonao.
Agentes de la Policía, del Ejército  y autoridades judiciales continúa buscando al supuesto cómplice de Percibal Matos de quien se dice compró una jeepeta en la ciudad de La Vega y anda con una mujer.
Los vehículos que entran y salen a Santiago hacia Santo Domingo, La Vega, Ulises Francisco Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Juan Pablo Duarte, Dajabon y Montecristi son requisados por patrullas mixtas con la finalidad de capturar al fugitivo del que se sospecha estaría en Santiago.
Ayer miércoles Percival Matos fue ultimado a  tiros a la salida de la cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada a la altura del kilometro 83 de la Autopista Juan Pablo Duarte, trayecto hacia Santo Domingo.
Supuesto, tres personas habrían logrado escapar antes de que llegaran miembros de la Policía y del Ejército de la República Dominicana.
Percival Matos y sus cómplices eran buscados por el asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama ocurrido el pasado lunes desde donde se llevaron 3 millones 700 mil pesos y 25 mil dólares.
Otro caso al que se vinculan es al asalto a un camión de valores en la Plaza Bella Vista Mall en septiembre de este año.
Aunque Jhon Emilio Percival Matos es velado y será sepultado posiblemente hoy, en cambio, a su cómplice Bryan Peter Félix Paulino, las autoridades lo buscan en la Región del Cibao.

Comentarios