El exteniente del ERD Jhon Percibal Matos pone de rodilla al gobierno.

Resultado de imagen para fotos de percival matos
Presidente de la República, Danilo Medina se arrodillo a los altos mandos para pedir que apresen a ese muchacho. Ahora dicen que lo buscan como “agujas” en un pajal.Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Al alegado asaltante, el exteniente del Ejército de la República Dominicana, John Percival Matos y a sus cómplices, acusados de asaltar la sucursal del Banco Popular ubicado en el complejo comercial Plaza Lama en la ciudad Santo Domingo Este y se llevaron 3 millones 700 mil pesos y 25 mil dólares, poniendo de “rodillas al gobierno” y hoy el Presidente Danilo Medina pidió a los miembros de organismos de seguridad que lo busquen como “agujas en un pajal”.
En los operativos en calles, avenidas, entradas frontales y laterales que dan accesos a la ciudad de Santiago, las autoridades arrestaron a 5 personas con armas de fuego quienes viajaban en una jeepeta y se identificaron como empresarios los que trasladó a la Dirección Regional Cibao Central para ser investigados.
A Percibal Matos y compartes los buscan por varios asaltos por el asalto a un camión blindado frente a la plaza Bella Vista Mall el pasado 14 de septiembre.
Y el ocurrido este lunes en la sucursal del Banco Popular situado en Plaza Lama en Santo Domingo Este desde donde se llevaron 3 millones 700 mil pesos dominicanos y 25 mil dólares norteamericanos ha dicho e vicepresidente de Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol.
Ayer martes el presidente Danilo Medina reunió a los altos mandos militares, organismos de seguridad del Estado, el Ministerio de Defensa, la Policía y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), establecieron que trabajarán unidos para capturar a los miembros de la banda de John Percival Matos.
En tanto que el Ministerio de Defensa y el Director General de la Policía, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, dicen que no permitirán que la banda de asesinos que se está buscando, genere más intranquilidad en el país.
Garantizan a la ciudadanía la preservación del orden público y la seguridad ciudadana en todo el país.
La intención, dicen las autoridades es crear un solo cuerpo para perseguir a esa banda de antisociales tratando de arrestarlos vivos sin derramamiento de sangre.
Percibal Matos es buscado por los asaltos cometidos en los últimos dias en todo el país.
Hoy miércoles se realizan operativos de búsqueda en todo el país en procura de capturar a los integrantes de la poderosa banda que usa armas de grueso calibre.
La sociedad y el gobierno están de “rodillas” a causa del crecimiento de la delincuencia.
El ministro de Interior, Carlos Amarante Baret, pidió a los integrantes de la banda entregarse.
Amarante Baret dijo que es para el Gobierno prioritario preservar el orden público y también la vida y la integridad física de los miembros de esta banda, por lo que reiteró a sus miembros que se entreguen.
Hasta el momento las autoridades no precisan si Percival Matos se encontraba en el asalto perpetrado al Banco Popular la noche del lunes.
De su lado, el ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, dice que todos los cuerpos militares, policiales, organismos de inteligencia y organismos de búsqueda y persecución del crimen trabajan unidos para atrapar esta banda e impedir que se trastorne la quietud social.

Comentarios