El que cayó no es Percival Matos.

Cadáver de John Pércival, en el interior de su yipeta.
Por Marcelo Peralta
Bonao, provincia Monseñor Alejandro Nouel, R.D.- El exteniente del Ejército de la República Dominicana -ERD- Jhon Emilio Percival Matos no ha sido muerto y sigue vivo.
Tiroteo en el interior de una cabaña en Bonao en el que cayó John Percival Matos
Los dos siguen prófugos ambos miembros de bandas que asaltaban camiones blindados y sucursal bancaria robando sumas millonarios en pesos dominicanos y norteamericanos.
Los siguen buscando por el asalto a un camión de transporte de valores en Bella Mall que costó la vida a un guardián y el lunes asaltaron la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama en Santo Domingo Este desde donde se llevaron 3 millones 700 mil pesos y 25 mil dólares, dejando dos personas heridas.
Cabaña donde supuestamente fue encontrado John Percival Matos y Brayan Peter Fabián Paulino por las autoridades
Los dos fugitivos no estaban en la cabaña “Fuente del Placer en Bonao” cuando el tiroteo.
Ayer martes el presidente Danilo Medina reunió a los altos mandos militares, organismos de seguridad del Estado, el Ministerio de Defensa, la Policía y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), establecieron que trabajarán unidos para capturar a los miembros de la banda de John Percival Matos.
En tanto que el Ministerio de Defensa y el Director General de la Policía, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, dicen que no permitirán que la banda de asesinos que se está buscando, genere más intranquilidad en el país.
Garantizan a la ciudadanía la preservación del orden público y la seguridad ciudadana en todo el país.
La intención, dicen las autoridades es crear un solo cuerpo para perseguir a esa banda de antisociales tratando de arrestarlos vivos sin derramamiento de sangre.
Percibal Matos es buscado por los asaltos cometidos en los últimos dias en todo el país.
Hoy miércoles se realizan operativos de búsqueda en todo el país en procura de capturar a los integrantes de la poderosa banda que usa armas de grueso calibre.
La sociedad y el gobierno están de “rodillas” a causa del crecimiento de la delincuencia.
El ministro de Interior, Carlos Amarante Baret, pidió a los integrantes de la banda entregarse.


Comentarios