Empleado Distrital en Maizal y comerciante riñeron y matan mujer a tiros madre de 5 hijos.

 Sobre el caso hay varios detenidos, mientras que el colmado donde ocurrió el incidente permanece cerrado.
Por Marcelo Peralta y Narciso Perez.
Maizal, Provincia José Desiderio Valverde, R.D.-Una mujer madre de 5 hijos ha sido asesinada a tiros en un confuso incidente ocurrido, supuestamente en el colmado Alexa, entre un empleado de la Junta Municipal y un comerciante.
Elvira Rosanna Corniel de Candelario, de 40 años de edad, falleció a causa de hemorragia mientras era atendida en el Centro de Salud local.
Fue herida tras un incidente protagonizado entre René Antonio Rodríguez, empleado municipal y chofer del Director de la Junta Distrital y el comerciante Domingo Zapata.
René Antonio Rodríguez, es el esposo de Grisel Corniel hija de la dama fallecida, quien discutió con Domingo Zapata, porque éste último quería llevarse la dama a ingerir bebidas alcohólicas a otro negocio.
“Queremos que la Policía y el Ministerio Público de la provincia José Desiderio Valverde aclaren esta situación donde fue ultimada mi tía, una mujer trabajadora, que deja 5 hijos en la orfandad”, dice Grisbel Corniel.
Precisó que su tía ya había participado de una actividad social en el colmado Alexa y volvió a comprar una sopa ya que tenía hambre.
“Deben averiguar bien, ya que se dice que René Antonio Rodríguez y Domingo Zapata iniciaron el pleito a tiros que degenero en tragedia” según Corniel.
Heridos quedaron Domingo Zapata, Dorka Miné Sánchez y otras personas.

Este lunes la familia Corniel-Calendario recibió los restos de Elvira Rosanna para sepultarla este martes en la mañana en el Cementerio Municipal.

Comentarios