Sepultan restos del periodista Santo Marcelino Paulino.

Resultado de imagen para fotos del periodista santo paulino
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Entre tristeza, llanto y lluvia, han sido sepultados este domingo de Navidad, en el Cementerio de El Ingenio, los restos del periodista Santo Marcelino Paulino, de 52 años de edad.
Velatorio de los restos del periodista Santo Marcelino Paulino
El periodista murió la madrugada de ayer sábado mientras se hallaba internado en el Centro Médico Cibao de la calle Juan Pablo Duarte, debido a complicaciones respiratorias, renales, cardiovasculares y de diabetes.
Era padre de tres hijas, Yarny, Idalvis y Massiel, de 20, 21 y 22 años, quienes residen en Roma, Italia y debido a lo rápido de su muerte, las mismas no fueron asistir a su sepelio.
Doña Idalia Paulino, madre del fenecido, lamentó que sus nietas no pudieran estar presentes para el sepelio de su progenitor debido a que no pudieron conseguir el visado a tiempo.
Paulino prestó en varias estaciones radiales locales.
Además, laboró como reportero en el canal Super-TV-55.
A la hora de su muerte era redactor de las estaciones perteneciente al Grupo Medrano.
Era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- filial Santiago de los Caballeros.
Sus restos fueron velados en la Funeraria SAVICA, de la avenida Enriquillo frente a la Gran Arena del Cibao y al lado del Hospital Regional Arturo Grullon en el sector Gurabito.
Familiares, amigos, relacionados y miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa local acudieron a dar el adiós a sus restos.

Falleció tras varios días internado.

Comentarios