Ante auge de la delincuencia crea terror y entidades de Valverde organizan conferencia.

Por Marcelo Peralta
Mao, R.D.- El auge a las violaciones de reglas sociales que se percibe en la provincia Valverde está creando una situación de terror, temor, inquietud, estragos y pánico quebrantando los cimientos de la sociedad.
Ante este cuadro desolador y que se les ha ido de las manos a las autoridades policiales y judiciales, que representantes de entidades educativas, de servicios y religiosas programan realizar una conferencia el miércoles a fin de analizar sus efectos negativos, causas y posibles soluciones.
Intranquila por la situación, la “Mesa Institucional” a través de la Cámara de Comercio; las universidades Autónoma de Santo Domingo -UASD-, Tecnológica del Cibao -UTESA-; Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde –ADELVA- y el INDENOR organizan la conferencia “Ola de delincuencia en la provincia”.
La actividad será desarrollada el miércoles 19 de abril del 2017 a las 10:00 AM en el salón Novus Caoba y el principal disertante será  el Reverendo Padre Lucas E. Núñez Bobadilla.
En todo el polígono de la provincia José Desiderio Valverde en los últimos tiempos han ocurridos hechos delincuenciales que han afectado sensiblemente a la sociedad y puesto de “rodillas a las autoridades policiales y judiciales”.


Comentarios