Hoteles y cabañas en San Ignacio de Sabaneta están repletos.

Resultado de imagen para fotos del hotel don chucho en sabaneta
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez, R.D.-Los hoteles y cabañas de este municipio amanecieron “llenos” de vacacionistas este Viernes Santo, lo que dinamiza la economía.
Los complejos hoteleros Don Chucho, Metropolitano, Gran Marien, la Plaza, Don Lolo, Los Tres Hermanos, La cabaña Cañaveral de Pasiones, ubicada en barrios Los Puentecitos y las que funcionan en la carretera Sabaneta a Villa Los Almácigos y instaladas en El Guanal, como la “Pandora” no tenían cupo la mañana de este Viernes Santo.
En los hoteles Don Chucho ubicado en la esquina que forman las calles Próceres de la Restauración y Matías Ramón Mella se informo que había disponibles habitaciones, en tanto que en el Metropolitano de la calle Darío Gómez esquina Batalla de Capotillo solo quedaba una simple.
Pero los demás estaban "repletos" muchas de ellas hasta el domingo cuando las personas comiencen su regreso a sus respectivos pueblos y regiones. 
Es tradición que cientos de personas se desplazan a este municipio y zonas adyacentes alojándose en casas de familiares, amigos y allegados.
Hoy se prevé que miles de hombres,. Mujeres, niños, niñas, adolescentes y jóvenes se trasladen a los balnearios El Rincón, Las Siete Aguas, Guayubin, Inaje, Yaguajal, El Salto, entre otros.
Mientras que miembros de la Defensa Civil y agentes de Policía estarán en cada uno de esos lugares previendo ocurran hechos lamentables.
Rolando Mercedes Beltrand, Director Provincial de la Defensa Civil aquí dijo que todo marcha normal hasta este momento.
Exhorta a los vacacionistas prevenir antes que lamentar para que en estos feriados de Semana Santa no haya que lamentar ni llevar luto y llanto a los hogares.

En tanto que en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez se informa que tienen equipos humanos y quirúrgicos para enfrentar posibles eventualidades.

Comentarios