Flujo de pasajeros hacia la Región Noroeste y Zona Norte crece.

Resultado de imagen para fotos de vacacionistas en las paradas de santiago de los caballeros
Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- desde las horas de la tarde de ayer Jueves y la mañana de este Viernes Santo miles de personas iniciaron su peregrinaje hacia pueblos de la Región Noroeste y Norte.
Imagen relacionada
Las estaciones de autobuses de viajeros quienes se dirigentes hacia las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabon y Montecristi.
Resultado de imagen para fotos de vacacionistas en las paradas de santiago de los caballeros
Vacacionistas provocaron taponamientos vehiculares en las principales calles y avenidas de la Ciudad de Santiago de los Caballeros para desplazarse a zonas de balnearios y playas de la Región Noroeste y Zona Norte.
Resultado de imagen para fotos de vacacionistas en las paradas de santiago de los caballeros
Las paradas ubicadas en La Rotonda del Ensanche Libertad que llevan pasajeros a Puerto Plata, Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez y Valverde.
La mañana de este viernes en Santiago aunque hay un sol radiante en ocasiones se nubla y prevalece una temperatura agradable.
Adultos, niños, adolescentes y jóvenes hembras y varones llega n a las terminales poseyendo bultos y paquetes con la finalidad de abordar los autobuses hacia las distintas ciudades.
El tránsito está prácticamente despejado aunque miles de personas visitan los templos católicos radicados en distintos puntos de la ciudad.
Panorama similar ocurre en las paradas desde Santiago hacia Moca, Duarte, La Vega, Nagua, Gaspar Hernández, Samaná, ubicadas en las calles 30 de Marzo con Salvador Cucurullo, Pedro Francisco Bonó,  Sabana Larga y Restauración; Las Carreras y 27 de Febrero, están repletas de personas para viajar.
En las terminales de Caribe Tours, Aetra Bus, Transporte Espinal, y otras los pasajeros hacían turno para abordar las  guaguas que van a los distintos pueblos del Cibao, el Norte, Región Noroeste y la Frontera.

Emilio Genao control en la Rotonda del Sindicato de Choferes de Guaguas Santiago hacia Santiago Rodríguez dijo que el flujo de pasajeros ha crecido este año.

Comentarios