Rescatan prestamista de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat donde habría sido secuestrado y asesinado.

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-Un prestamista y chofer del transporte urbano que habría sido secuestrado el jueves, su vehículo dejando abandonado en un barrio de Navarrete y el cuerpo hallado hoy lunes en el canal Ulises Francisco Espaillat y sus familiares esperan que las autoridades aclaren el crimen.
La Policía en su informe dice que el muerto es José Lizardo Genao, de 44 años de edad, miembro del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano y laboraba como chofer en la ruta M en Santiago de los Caballeros y con frecuencia viajaba a Estados Unidos a visitar a sus familiares.

Desde el jueves desapareció cuando salió a trabajar en la Ruta M a las cinco de la mañana, su vehículo hallado en Navarrete y este lunes su cuerpo fue sacado del canal de riego Ulises Francisco Espaillat en la zona de Bejucal, cerca la hidroeléctrica en el paraje Barrero al Noroeste de la provincia Santiago tramo carretero hacia Esperanza.
Familiares esperan que las autoridades esclarezcan el hecho y que investiguen hasta las últimas consecuencias y se apresen a culpables si existen ya que desconocen que este tuviera problemas.

Dicen que Bisono salió de su casa a trabajar en la Ruta M a las 5 de la mañana del jueves y desde ese día estaba desaparecido.

Y la Policía afirma que su carro fue hallado en el barrio La Paz en  Navarrete y su cadáver localizado este lunes en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat.

Vivía en la calle 6, casa 78, en el barrio Cristo Rey sector Pekín al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros.

Comentarios