Sala Capitular de Sabaneta declara "Hijo" y ‘Huéspedes Distinguidos a Luis A. Gómez, a Ramón De Luna y a Negro Veras.


Ramon De Luna, Luis Gomez y Negro Veras.

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Como "Hijo Distinguido" ha sido declarado por las autoridades municipales el periodista Luis Amilkar Gómez, nativo del municipio San Ignacio de Sabaneta y a Ramón De Luna y el abogado santiaguero Ramón Antonio Veras le otorgaron “Huéspedes Distinguidos".

La decision es de la honorable Sala Capitular de aqui que entregó pergamino de reconocimiento a Luis Amilkar nativo de este municipio, al poner en circulación su libro “Mi vida entre dos monstruos”.

A Don Ramón De Luna, periodista y locutor de  larga data fue premiado por haber sido el responsable de analizar la obra literaria escrita por Gómez.

Y a Don Ramo Antonio Veras-Negro-, abogado y escritor al ser el autor del prólogo de la primera obra literaria escrita por el sabanetero Luis Amilkar Gomez actualmente radicado en Estados Unidos donde ejerce como  maestro. 

Estaban las autoridades encabezadas por el alcalde William Torres y sus concejales; el senador Antonio Cruz; el gobernador Miguel Ángel Núñez y los diputados Nancy Santos y Nicolás López.

Además los familiares de Luis Amilkar Gómez, amigos, relacionados y allegados.



Comentarios