Ultiman detalles para poner a circular el libro “Mi Vida entre Dos Monstruos” del periodista Luis Amilkar Gómez.


Luis Amilkar Gómez.
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Este sábado 8 de Abril en el Salón Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal de San Ignacio de Sabaneta a partir de las 7:30 de la noche estará circulando el libro “Mi Vida Entre Dos Monstruos”, autoría del periodista sabanetero, Profesor e Ingeniero Minero, Luis Amilkar Gómez.

Gómez hará recuentros de sus años de estudios vividos en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas-URSS- donde se graduó con altas calificaciones en la Carrera de Ingeniero Minero.

Estará acompañado del locutor Don Ramón De Luna Peguero, expropietario del noticiario La Situación Mundial, en donde Luis Amilkar Gómez ostento las funciones de Jefe de Redacción antes de irse al otro lado del mundo a estudiar.

Analizará la obra el Doctor en la Carrera de Derecho y escritor Ramón Antonio –Negro- Veras, pasado de la Asociación de Abogados de Santiago.

Respecto al libro de Gómez, tiene 180 páginas en donde relata hechos acaecidas durante sus años de estudiantes en la antigua URSS.

Contará sus historias vividas y sufridas durante sus años que permaneció estudiando que es el eje central y motivacional que lo llevaron a escribir su obra la que es esperada por sus coterráneos en la Provincia Santiago Rodríguez.
  
Ha de esperarse la asistencia de personalidades vinculadas al periodismo, la radio, la abogacía, empresariado, estudiantiles, ganaderos, médicos, arquitectos, maestros, funcionarios del gobierno en la provincia, de Educación, legisladores y de otras áreas.

La actividad es coordinada en Santiago Rodríguez por el versátil locutor Danny Gómez, hermano de Luis Almilkar Gómez.




Comentarios