Joven asesinada junto a una amiga. Entregan en Fiscalía a Yeferson Alexander Sierra implican en asesimnato de bioanalista.


 
Beatriz Díaz- Estrella
bioanalista asesinada.


Por Marcelo Peralta y Héctor J. Camacho.

AZUA- Familiares de un joven requerido por la policía para ser investigado en relación a su supuesta participación en el asesinato  de la bioanalista Beatriz Díaz- Estrella-, de 27 años de edad, asesinada el 1 de enero del año del 2017.

La abogada Yoselin Ciprián, de 40 años de edad, residente en la calle 27 de febrero, casa 138 en el sector Simón Striddels, de aqui guarda prisión en la cárcel de Bani provincia Peravia, quien asesinó de un disparo en la cabeza a la joven Beatriz Díaz en un centro de diversión ubicado en el barrio La Bombita.

Aleisa Ramírez, madre de Yeferson Alexander Sierra, de 32 años de edad, residente en la calle Principal sin número del sector Simón Strider, dice que  su hijo después de la fatal tragedia nunca había sido requerido por la Policía en relación al hecho.

 
Yoselin Ciprián autora de la muerte de Beatriz Díaz- Estrella.

Pero dijo que al llegar la orden de arresto por parte de las autoridades llevaron a la Fiscalía a Yeferson Alexander acompañado de su padre  Víctor Sierra el abogado Leonardo Antonio Taveras.

Día de su graduación
Según el expediente número 083-2017 EPEN-00004 y el auto 585-2017-SAUT-00155 Yeferson Alexander Sierra-Mayi- se le acusa de la supuesta violación  a los artículos 59,60, 295 y 304 del Código Penal; el 66 de la Ley 631-2016 en perjuicio de la que en vida se llamaba Beatriz Díaz -Estrella-.

Yeferson Alexander Sierra, de 32 años era el Administrador del establecimiento donde ocurrió el crimen y que el rumor público afirma que la victimaria tenía una relación sentimental con él.




Comentarios