Marcha Verde en Azua fue una bendición.

Por Marcelo Peralta.
Azua, R.D.- La Marcha Verde este domingo en Azua que rechaza la corrupción e impunidad administrativa constituyó una bendición por la movilidad de miles de personas quienes consumieron en demasía hasta las botellitas de agua.
En el colmadon Cadena Monga, el Messon Suizo y todos los que estaban en el entorno a la Marcha Verde todos los colmados  y negocios de venta de comida rápida agotaron su existencia.
El agricultor Pedro Antonio Pérez leyó el documento en el que se indica que a 5 meses de iniciarse las investigaciones sobre los US$92 millones pagados en sobornos por Odebrecht a funcionarios, entre 2001-2014, para asegurar contratos públicos, el movimiento le continúa preguntando al presidente Medina dónde han ido a parar los recursos repartidos por la empresa brasileña.

“No más silencio, señor presidente. Dé la cara como otros presidentes latinoamericanos. Legó la hora de hablar claro. Llegaron los nombres de los sobornados desde Brasil y aun así su procurador sigue con sus tácticas dilatorias”, dice el documento.

La Marcha Verde reiteró en esta ciudad sus principales demandas el fin de la impunidad, cárcel para los corruptos, devolución de los recursos robados y anulación de los contratos con Odebrecht.

De su lado, el doctor Ricardo Nieves exhortó a los integrantes del Movimiento Verde a respetarse entre todos y mantenerse unidos. “No se dejen provocar por nada ni por nadie”, dijo.
Marcha Verde afirma que el presidente Medina obstruye la justicia en el caso Odebrecht
La multitud recorrió las calles del centro de Azua desde pasadas las 10:00 de la mañana.


Desde enero pasado el movimiento Marcha Verde desarrolla manifestaciones similares en distintos pueblos del país. 

Comentarios