Por robar en una casa hallaron a un depredador que los violó durante 5 dias.

Entraron a robar a una casa y fueron violados por el dueño: Los ató y los sometió durante 5 días
La misma se trata de unos pillos ladrones que al entrar en una casa para allí poder robar, estos fueron sorprendidos por el dueño de la casa.
Entraron a robar a una casa y fueron violados por el dueño: Los ató y los sometió durante 5 días
Pero este no fue el hecho, sino que el propietario de la casa era un violador gay. Wow qué suerte.
Estos ladrones quienes llevan por nombre Kim Gorton y Garfield Morgan, tienen edades de unos 54 y 36 años, estos dos delincuentes ya tienes bastante tiempo como pareja de robos a casas.
Se han pasado la vida  robando, asaltando, quitandole las posesiones y el dinero a las personas.
Ya era largo el tiempo que tenían los dos robando casas y más casas, lo que nunca imaginaron fue que en esta ocasión serían sorprendidos ellos y de qué forma.
La casa que eligieron esta vez fue la de Harry Harrington, a quien apodan ‘el hombre lobo, pero para su sorpresa ellos terminaron siendo violados, y no solo una vez sino por cinco días muy largos.
El responsable de eso fue el mismo hombre lobo, quien pesa unos 140 kilogramos y es muy alto, de unos 2 metros aproximadamente.
Este perverso gay sexual, descubrió a los ladrones intentando robar su casa sin embargo no dudo en aprovechar ese momento y complacerse dándoles a los dos tipos una lección inolvidable para ellos.
No fue la casa de policía en la que fueron atrapados sino en la casa un violador gay.
De la persona que hablamos no es más que la persona de la imagen de portada.
Es residente en el estado de la Florida y se le conoce como Harry Harrington, apodado “el hombre lobo”.
Los ladrones fueron sorprendidos por un "violador gay" gigantesco de 140 kilogramos de peso y con 2 metros de altura, con quien les fue muy difícil pelear.
 
Esos pillos fueron sorprendidos por un "violador gay" gigantesco de 140 kilogramos de peso y con 2 metros de altura, con quien les fue muy difícil pelear.
 
Los ladrones son Garfield Morgan y Kim Gorton uno tienen 54 y el otro tiene36 años, son una pareja de maleantes quienes llevan mucho tiempo dedicándose al fino arte de robar casas.
En la casa de Harry Harrington, alias ‘el hombre lobo’ la que fueron a robar , y terminaron siendo violados por 5 largos días por el hombre antes mencionado, un hombre gigantesco de 140 kilogramos de peso y con 2 metros de altura.
Este devorador sexual gay , los descubrió en pleno robo y aprovecho el momento para disfrutar y darles una lección que jamas olvidaran.
Es el hombre fuerte y musculoso de la fotografía el cual vive en el estado de Florida y es conocido por Harry Harrington, pero es mejor conocido como “el hombre lobo”. 
Harry Harrington sostuvo atados a Garfield Morgan y Kim Gorton por 5 días, y los violó muchas veces.
Después de 5 días pudieron huir de la casa porque un vecino escucho los gritos de uno de ellos pidiendo auxilio e inmediatamente llamo a la policía.
En los Estados Unidos ha ocurrido una curiosa historia la cual ha inundado toda la internet y ha dejado a muchos en chock cuando se enteran del hecho.












Ha estado anteriormente en prisión ya que es un predador sexual muy violento y en el pasado ya había abusado atacando sexuales a varios hombres.

Es un violento predador sexual gay que ha estado en la prisión por efectuar abundantes ataques sexuales a otros hombres.


Comentarios