El periodista “Ino El Divo” lanza su nuevo tema musical “La Llamada"

Inocencio Encarnación.
Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- El periodista, vocalista y compositor, Inocencio Encarnación, quien incursionó en la musical en el género bachata ha lanzado al mercado discográfico su reciente tema titulado “La Llamada”.
“Ino El Divo” dice que su propuesta ha creado impactos en la sociedad, el que ha sido dirigida a una dama que jugaba con sus sentimientos emocionales”.
En sus estrofas, tilda a la dama de “cruel”, “mala” y “traicionera” en la que con su actitud adversa se ha dado cuenta que no “vale la pena”.
Con su melodiosa y contagiosa voz, Encarnación, una “promesa” sostiene que “El Divo” como ha sido bautizado en el argot artístico dice estar siempre “activado” respondiendo a la actitud a la mujer “traidora”, “cruel” y “traicionera”, que con su comportamiento le “daba rabia” y “lo devoraba”.
Para el periodista, compositor y vocalista,  dice que este nuevo disco de su autoría cobra gran reconocimiento en la industria musical dominicana.
En el 2015, también, lanzó nuevos temas que conjuga su peculiar estilo “El Divo del Mambo”, logrando excelentes pegadas y difusión en la radio y la televisión.
Es un artista de sensibilidad especial hacia la música, sin descuidar sus responsabilidades periodísticas.
Ha dicho que desde niño tenía curiosidad por la música y ahora lo hicieron a acercarse a sus propuestas musicales.
Como intérpretes un grupo de amigos periodistas, lo influenciaron en su decisión por convertirse en cantautor y vocalista.
Inició su carrera musical de manera oficial cantando en actividades sociales y en las fiestas anuales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -SNTP- entidad de la que es miembro activo.
Desde ahí obtuvo reconocimiento del público, y en la actualidad, se posiciona con grandes expectativas y alternativas.
Ha gustado bastante su tema “La Llamada” la que es escuchada por adolescentes, jóvenes y adultos.
En este oficio de artista, “Ino El Divo” ha ganado reconocimientos en la sociedad y se encamina a abrirse oportunidades.
Dice que trata consagrarse como vocalista e iniciar su segunda carrera como solista, ya que es graduado en comunicación social.
Sus anteriores primeras discográficas les llevaron a alcanzar grandes éxitos, menciones y reconocimientos que lo consagran a influenciar entre agrupaciones artísticas del momento.
Esos éxitos, demarcados ahora en el género de la bachata, porque, también, tiene temas en bolero que se convirtieron en careta de presentación.
“Ino El Divo” se va convirtiendo en una especie de “fenómeno viral” al lanzar ahora la producción “La Llamada”.
Quienes la han escuchado, afirman que con esta bachata ha logrado posicionarse en la audiencia de sus seguidores radicados en la Región Norte, y se apresta, como en su anterior ocasión iniciar una serie giras y presentaciones tratando de superar las anteriores.
Prepara un álbum que ofertará a sus fans, aunque no reveló bajo el sello discográfico.
Desde que “Ino El Divo” apareció, se escuchó su voz, todos sus composiciones se “pegaron” como se dice en el argot popular.
Compone sus interpretaciones durante su tiempo libre, que se junta con amigos y vecinos para cantarlas las que llaman la atención.
Aunque Encarnación es un sagaz periodista que lo convierte en un referente en el trabajo, sin embargo, desarrolla una obsesión con la música.
La música, en la actualidad se les está volviendo una prioridad en donde trata de adquirir experiencia como artista.
Sus canciones de su autoría crean impactos en la sociedad quien por sus anteriores temas ahora es del género bachata.
Con esta iniciativa, trata de experimentar con la identidad de los caribeños quienes son amantes y seguidores de género musical que ha llevado al estrellato a muchos intérpretes.
Al incursionar en la música, “Ino El Divo” ha comenzado una nueva etapa, dice que ha descubierto un “universo de sensibilidades y espera tener grandes oportunidades”.


Comentarios