viernes, 30 de junio de 2017

En Expo Vega Real del 3 al 6 de agosto

Resultado de imagen para fotos de expo vega 2017
Ministro de Turismo Francisco Javier García será orador y lo declaran “Hijo Adoptivo”.

Por Marcelo Peralta.

La Vega, R.D.- Los presidentes de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Claudio Fernández Martí y la licenciada Ylonka Tavárez Morel, Directora de negocios de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) anunciaron los aprestos para la versión 22 de Expo Vega Real del jueves 3 al domingo 6 de agosto 2017.

El Presidente Claudio Fernández Martí y la licenciada Ylonka Tavárez Morel, Directora de Expo Vega Real 2017. 
Establecen que este a vez hay innovaciones que integrará por primera vez a los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima y que ha sido dedicada al ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García.
Ylonka Tavares, Directora de la Feria Expo Vega Real. Esta actvidad es organizadra por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.
Mediante resolución y a unanimidad el Concejo de Regidores ha declarado a Francisco Javier García “Hijo Adoptivo de la Provincia Concepción de La Vega” por sus aportes al desarrollo del turismo.
Resultado de imagen para fotos de expo vega 2017
                    Equipo completo del Comite Organizador.

La finalidad es la integración de comercio, producción, turismo, social, al establecer que La Vega es la mayora productora de arroz del país, el 49% de sus habitantes vive en la zona rural, es la número uno en vegetales, flores y arroz de donde se ganan la vida más de 30 mil personas de manera directa.

Este ano 2017 su lema es “Integración Empresarial” que persigue reunir todas las fuerzas productivas y comerciales de los municipios La Vega, Constanza, Jarabacoa y Jima.

Fernández Martin y Taveras, dicen que la Feria Expo Vega Real, uno de los principales espacios de negocios del país que también fija su mirada en las oportunidades del mercado internacional.

Dicen que Expo Vega Real es una de las mejores concentraciones económicas y sociales, porque cuando cada ano una termina se sigue trabajando para la venidera.
Y afirman que sus habituales actividades de negocios, las bondades turísticas de una provincia con sorprendentes paisajes en llanuras y montañas de ensueño realzan a la Provincia La Concepción de La Vega.
Sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno entre otros, dispondrán de 250 espacios para sus exposiciones del 3 al 6 de agosto del presente año.
Presidente de Expo Vega Real.
Claudio Fernández Martí sostuvo que Expo Vega Real refuerza sus objetivos de propiciar relaciones comerciales provechosas para los participantes, atraer cada vez a más empresas dedicadas a diferentes actividades, estimular oportunidades de negocios a nivel local, nacional e internacional y promover a La Vega como destino turístico y de inversión.

“En ese sentido, es un honor para la cámara dedicar la feria al señor ministro de Turismo y contar con él como el orador principal”, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio y Producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario