Hombre con antecedentes mata otro en Licey.

 
Por Roberto Pérez.

Licey, Santiago, R.D.-Un muerto, tres heridos y dos prófugos es el balance de un enfrentamiento a tiros en un incidente en donde habría involucrado negocio de drogas reporta la Policía.

El muerto es Eduard Demetrio Alba Vásquez, de 39 años, con dos registros al violar leyes nacionales y su matador es Frankely de Jesús Santos, de de quien la Policía dice que ha estado preso por venta de droga, atraco y haber matado a una persona.

Los heridos a tiros son las señoras Bielka María Altagracia Santos Santos, de 54 años y  Angélica María Santos Mercedes de 41, quienes estaban en el lugar del incidente, las que fueron llevadas a centros de salud, curadas y despachadas a sus casas.

Mientras que los prófugos Erinald y Felipey a quienes la Policía dice busca para ser sometidos a la justicia por acompañar a la víctima.

El acusado del crimen Frankely de Jesús a las autoridades que estaba en su casa y llegaron la víctima y sus compinches disparando, pero él que tenía un revólver marca Tauro, calibre 38 que portaba sin documentos y escenificaron un enfrentamiento. 


La Policía sigue investigando a fin de esclarecer las causas que originó de la tragedia.

Comentarios