Muerte de Casilla Solís causa honda pena en la Región Noroeste.

Foto del perfil de Juan Miguel Perez Gomez, La imagen puede contener: una persona, primer plano
Juan Miguel Perez.
Foto sacada de Facebok.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-Hondo pesar ha causado la muerte del doctor Juan Casilla Solís, Procurador General de la Corte de Apelación de Montecristi y jurisdicción en las provincias Dajabon y Santiago Rodríguez.

La muerte la madrugada de este lunes  de Casillo Solís, de 55 años de edad ocurrida la madrugada de este lunes en el centro médico Plaza de la Salud en Santo Domingo ha  causado honda consternación en la sociedad, muy especial en la provincia Dajabon y la Región Noroeste.

Casilla Solís antes de ser Procurador General de la Corte de Apelación en Montecristi fue Fiscal en la Provincia Dajabon en donde se granjeó el respecto, aprecio y cariño.

En Dajabon y Montecristi, Casilla Solís se caracterizó por su seriedad en el campo laboral, profesional y social.

Trabajó en coordinación con todos los sectores de la sociedad y hoy la sociedad ha tenido una pérdida irreparable.

Una de las personas que ha sufrido mayor impacto a parte de sus familiares ha sido el actual Juez del Tribunal de Primera Instancia en Santiago Rodríguez, Licenciado Juan Miguel Pérez, quien dice que ha sido una gran tristeza la que embarga su alma.

Pérez, afirma que con la partida de ese “ser humano ejemplar como mi inolvidable amigo Juan Casilla Solís”  con quien tuve una gran experiencia de trabajo coordinado manteniendo una gran armonía entre la Fiscalía de Dajabón y el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial durante los 5 años y medio que estuve allá”, escribió en su cuenta de facebok.

Añade el Magistrado Juan Miguel Pérez que en la labor de Casilla Solís en la Fiscalía de Dajabon evidenció su solidaridad, profesionalidad, Gerencia, Transparencia y Honestidad factores que “incidieron mucho en que mi labor en esa jurisdicción haya sido correcta”.
“Tu partida no sólo constituye una pérdida para tus familiares, tus amigos y compañeros de trabajo puesto que al no tenerte físicamente ha perdido el país entero porque se nos ha marchado un hombre de principios acrisolados” relata Pérez.
Y termina diciendo: ¡Nunca te olvidaré, Casilla!.
¡Hasta siempre hermano mío!.
Otros miembros del tren judicial en las provincias Dajabon, Montecristi y Santiago Rodríguez han mostrado asombro por el deceso de Casilla Solís.

Comentarios