Periodista Altagracia Salazar ya no madrugará

 Resultado de imagen para fotos de la periodista altagracia salazar
 Altagracia Salazar.
Por Marcelo Peralta.

Santo Domingo, R.D.- Después de 14 años arriesgando sus vidas por las carreteras desde Nigua y Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, los periodistas Altagracia Salazar y Erick Mendoza dejarían de madrugada para hacer su programa “A Quien Madrugada”, que producían en el canal 2 de Teleantillas, en horario de 5:00AM a 6:00AM de lunes a viernes en la ciudad Santo Domingo, porque decidieron “cerrarlo” forzados por ahogamiento económico.

En todo el país, el programa “A Quien Madruga” era un verdadero “toque de queda”, pero la falta de apoyo económico ha obligado a sus productores descontinuar difundiéndolo dejando a miles de televidentes que hacían sus denuncias ahora quedan “huérfanos”.

La propia periodista Altagracia Salazar, con tristeza anunció este jueves día de Corpus Christi que su programa salía del aire debido a presiones económicas y que ya no podía resistir porque lo mantenía con grandes esfuerzos.

“El trabajo de madrugar no nos cansó, pero la presión económica de mantener este espacio supera nuestras destrezas financieras” dijo.

Confesó que el último año tuvo que trabajar de forma adicional para mantener este espacio y “llegó el momento del agotamiento”, dijo en un mensaje que colgó en su cuenta de Facebook.

“Tengo que agradecer a los anunciantes que se han mantenido desde el momento de la salida hasta el día de hoy, y a la comunidad dominicana fuera del país que ha mantenido este espacio entre sus favoritos”.

Agradece a todos los madrugadores de cada rincón del país que han mantenido su fidelidad. 
El ultimo día de junio desaparece “A Quien Madruga” y ahora yo gano dos horas de sueño” dijo la periodista Salazar.

Al final, da gracias repetidas a su legión de televidentes  por acompañarme en esta travesía”, dice parte del comunicado.

Salazar labora en el matutino Enfoque Matinal, de NCDN, canal 37, junto a Edith Febles y Franklin Guerrero.

Comentarios