Club Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez de Nueva York organiza acto para libro de Luis Amilkar Gómez.

Resultado de imagen para fotos del libro de luis amilkar gomez
Luis Amilkar Gomez.


De los servicios especiales de prensaglobaldigital

Nueva York, Estados Unidos. El Club Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez de Nueva York invita a todo el público en general y, especialmente a los oriundos de San Ignacio de Sabaneta, al acto de puesta en circulación del libro “Mi vida entre dos monstruos”.

El presidente de esa organización, señor Juan Gerardo Guzmán, informó que el evento se efectuará el miércoles 19 de julio en el salón de actos del Comisionado Dominicano de Cultura sito en el 541 de la calle 145 entre las avenidas Broadway y Amsterdam en el Alto Manhattan.

En la presentación participarán el autor Luis Amílkar Gómez, ingeniero y periodista sabanetero, y el conocido abogado santiagués Doctor Ramón Antonio-Negro-Veras, quien escribió el prólogo de la obra, así como otras personalidades.

“Mi vida entre dos monstruos” ha sido presentado con gran éxito en Sabaneta, Santiago de los Caballeros y Santo Domingo en República Dominicana. 

Asimismo, se espera que actos similares se realicen este verano en Providence, en el Estado Norteamericano de Rhode Island, y en una conferencia internacional que se realizará a finales de octubre en Valparaíso, Chile.


Comentarios