Diputado por Santiago Rodríguez pide al empresario Pepín Corripio ayuda para mantener vigente la Ley 28-01.


Nicolas Lopez y Pepin Corripio.
Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.-El diputado Nicolás López de la Provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste, por el Partido Revolucionario Moderno -PRM- planteó la imperiosa e impostergable necesidad de que la Ley 28-01 sobre incentivos fronterizos sea mantenida en vigencia, proponiendo que se amplíe otros 20 años más.
El legislador opositor considera que miles de hombres y mujeres sobreviven porque muchas empresas acogiendo los beneficios que genera la disposición han instalado sus industrias generando miles de empleos directos e indirectos.
Dice que las empresas instaladas en las provincias Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Pedernales, Elías Piña, Bahoruco y otras en la zona fronteriza con Haití ha sido una bendición y la salvación de la región.
López sostiene que millares de familias subsisten porque esas empresas generan miles de empleos que sirven de plataforma para mitigar las necesidades más sentidas sufridas en esas deprimidas provincias fronterizas limítrofes con Haití.
A fin de reforzar la iniciativa, Nicolás López, diputado del PRM por la provincia Santiago Rodríguez sugirió la intervención del empresario José Luis Corripio Estrada-Pepín- intervenir ante los estamentos correspondientes para que la Ley 28-01 de incentivos fronterizos se mantenga vigente y sea ampliada por 20 años más.
“La Ley 28-01 ha sido el panó de lagrimas de millares de familias depauperadas que por su distancia con la ciudad Capital se mantienen viviendo en pobreza extrema” dijo el congresista.
Invita a Pepín Corripio.
El representante de la Provincia Santiago Rodríguez en la Cámara Baja invito al veterano empresario José Luis Corripio Estrada, sacar un poco de su ocupado tiempo para que imparta una conferencia en el Municipio San Ignacio de Sabaneta de aquí, relacionada sus experiencias empresariales en donde “habrá” los ojos a los comunitarios respectos a los secretos para alcanzar el éxito en los negocios.
Don Pepín Corripio es un veterano y próspero empresario vinculado a la industria, medios de comunicación escritos y televisivos, tanto en las ciudades de Santiago y Capital.
Don Pepín Corripio maneja la tesis y recomienda a las personas de que “nunca se levanten cuando no tengan sueños a quienes aconseja que se levanten aún teniendo con sueño”.

De igual manera aconseja a las personas que cuando estén cansados de trabajar, deben seguir trabajando sin desmayar, porque de esa manera es cuando se logra  cambiar las cosas, ya que no vale de nada que sepas de algo cuando no lo aplicas.

Comentarios