Suicidio de pastor evangélico lo atribuyen a deudas.

La imagen puede contener: 2 personas

Por Marcelo Peralta.Santiago, R.D.-El presidente de la Federación de Pastores, Osvaldo Torres, deploró el suicido cometido por el chofer de carros públicos y pastor Julio César Polanco, quien este martes se lanzara del puente Hermanos Patino de Santiago.

Polanco aunque era de Nagua Provincia María Trinidad Sánchez, sin embargo, vivía en la Yagüita de Pastor, sector Bella Vista al Sur de la ciudad Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros.


Dijo que su colega ofrecía servicios religiosos de forma independiente en la Iglesia Monte de la Santidad en Bella Vista.


El religioso dijo que el pastor tenía problemas aunque no los especificó.Torres, dijo que el pastor César Polanco, estaba casado y tenía dos hijos uno de ellos estudia comunicación social.


Se dedicaba a labores religiosas en el municipio de Moca.


“El pastor arrastraba problemas porque hace varios años el intentó irse en yola a Puerto Rico” dijo.


Aclara que no era un pastor federado a un concilio, sino que era independiente.


Dice que en el año 2013, el pastor Julio César Polanco intentó pernoctar, en el parque Benito Juárez, ubicado entre las calles Doctor Delgado y Pedro Henríquez Ureña, frente al Palacio Presidencial en el Distrito Nacional, donde exigía en ese entonces que el gobierno le construyera una iglesia en el sector Bella Vista.


El fiscal de homicidios Miguel Ramos, quien levantó el cadáver junto al médico legista y lo trasladó al cementerio Cristo Vive del sector El Ingenio, donde será entregado a los familiares.

Comentarios