El CGG toma la delantera en la serie final de básquet de Santiago Rodríguez.

Por Juan Pablo Bourdierd y Marcelo Peralta.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – En el inicio de la serie final del torneo de básquet de aquí, el Club Gilson García (CGG) del barrio El Tamarindo ganó su primer choque  al El Sueño con marcador de 102 a 92 puntos.
Los juegos son en el polideportivo José -Chachito- Carrasco, del complejo deportivo Don Adolfo Báez, ubicado  en el sector Los Tomines, al Este de la ciudad,
Sobresalieron por los ganadores los refuerzos Jayson Valdez con 42 puntos, 13 rebotes con 7 asistencias y Juan Miguel Suero con 26 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.
También, Juanely Infante con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias; Adrian Cedano con 7 puntos y capturó 13 rebotes.
El refuerzo Juan Guerrero fue el más destacado por el club El Sueño con 33 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias, de igual forma Héctor Maldonado agregó 28 puntos 9 rebotes y 3 asistencias.
El más sobresaliente por los nativos fue Waskar Rodríguez con 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
La serie final se reanuda el próximo viernes 8, a la 8:30 pm en el polideportivo José “Chachito” Carrasco; transmisión en vivo por Tele 10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com.

El XVII Torneo de Baloncesto superior con Refuerzos 2017 es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), evento dedicado al profesor German Castro (Macho), se disputa la copa Coopsano.

Comentarios