Apresan en la Villa Olímpica de Santiago a estudiante de arquitectura de Santiago Rodríguez con medio kilo de cocaína.

 Resultado de imagen para fotos de cocaína
Por Marcelo Peralta y Roberto Pérez.

Santiago, R.D.- Un estudiante de términos de la carrera de arquitectura y nativo de la provincia Santiago Rodríguez, hijo de un reconocido ganadero, con apellidos reconocidos y de familiasde aquí, ha sido apresado por la Policía con medio kilo de cocaína, mientras se desplazaba en una camioneta que recién le había comprado su padre.

Gilberto María Almánzar Bueno,  de 29 años, fue arrestado en un chequeo montado por una patrulla de la Policía Preventiva en la  calle Penetración, esquina Doble Vía en el sector Villa Olímpica en la zona Sur de Santiago.

El coronel Juan Guzmán Badía, director de la Oficina de Información y comunicaciones estratégicas de la Policía en la Dirección Regional Cibao es quien ha dado la información.

Al momento de ser detenido, Almánzar Bueno, quien hace varios años fue estudiante sobresaliente en la Universidad Tecnológica de Santiago -UTESA- a la que se trasladó desde el municipio Sabaneta en Santiago Rodríguez transitaba en la camioneta  marca Nissan Frontier, color negro,  año 2017, placa de exhibición X287483.

Los agentes sospecharon de éste debido a que todos los cristales del vehículo estaban tintados de negro.

Requisado el vehículo, los agentes hallaron en su interior un paquete envuelto en una funda transparente.

Además, encontraron una porción de cocaína escondida en una funda color rojo.

Su arresto se produjo ayer sábado y este domingo hay ha sido enviado por ante el Ministerio Público en Santiago, bajo la inculpación acusado de violar la ley 50-88 que penaliza el uso y venta de sustancias narcóticas ilícitas.


Desde la población de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez al saberse que este joven de reconocidas familias de solvencia moral y económica, ha creado impacto entre muchos ciudadanos.

Comentarios