El triste final de una familia.

Imagen relacionada
Asesino de pareja y sus tres hijastros según perfil en Facebook tiene un comportamiento de metálico,

Portorreal Mendoza conducía una motocicleta negra de alto cilindraje, vestía de negro, con chaqueta del mismo color, botas negras altas con hebillas, el pelo largo, uñas pintadas de negro, varias pulseras en las muñecas y varios piercing en las orejas

DN, RD.- La Policía  capturó en el sector 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, a Víctor Alexander Portorreal Mendoza (a) La Greña y/o Chaman Chacra, quien  era perseguido por  asesinar a su pareja y a sus tres hijastros de 10, 9 y 6 años.
El asesino y sus victimas
Portorreal Mendoza, de 32 años de edad, mató a Reina Isabel Encarnación Morales, de la misma edad, y a sus hijastros Daniela Encarnación, de 10 años; Rahamín Encarnación, de 9 y Ángela Encarnación, de 6.

La madre y sus tres hijos fueron hallados muertos  el jueves en avanzado estado de descomposición, en una vivienda del callejón Manzueta, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el sector El Cacique, en el Distrito Nacional.
En el lugar del hecho la Policía Científica colectó una sevillana ensangrentada de tres pulgadas de largo con la empuñadura de color negro, un teléfono celular blanco y una camiseta blanca, manga larga con manchas de sangre.

El médico legista actuante en el caso certificó que la mujer falleció a causa de múltiples heridas corto- penetrantes; su hijo de 11 años a causa de ahorcadura, mientras que las niñas de 13 y 6 años murieron por causas aún por determinar por el Instituto Nacional de Patología Forense.
La Policía Nacional informó que de acuerdo a un análisis del perfil del detenido en la red social de Facebook, éste tiene un comportamiento de metálico, rockero y satanista, y aparece asociado a dos organizaciones denominadas “Luchando por el Rock”  y “El Heavy Metal Dominicano”.

El cuerpo del orden explica además que Portorreal Mendoza conducía una motocicleta negra de alto cilindraje, vestía de negro, con chaqueta del mismo color, botas negras altas con hebillas, el pelo largo, uñas pintadas de negro, varias pulseras en las muñecas y varios piercing en las orejas.

Víctor Alexander Portorreal habría asesinado a su pareja Reyna Isabel González el domingo 4 de febrero, y ese mismo día le quitó la vida a sus dos hijastras, menores de edad, a las cuales también violó, según las informaciones suministradas  por el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista.

La Policía dijo que Portorreal salió de la casa y recogió al niño de seis años que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían.

Salió todo el día y regresó en la noche a dormir al apartamento. El lunes 5 de febrero mató al niño y huyó del lugar.

El director de la Policía dijo que hasta el momento se tiene que el hombre actuó solo en el asesinato cuádruple. Informó que apresaron a cuatro personas por haber tenido contacto con Victor Alexander luego de la muerte, pero dijo que hasta el momento no han encontrado elementos que los vinculen al asesinato 

Así luce ahora
Resultado de imagen para fotos de Víctor Alexander Portorreal Mendoza
El detenido es interrogado por miembros del departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía y del Ministerio público y será sometido a la justicia para los fines legales que correspondan.

Detalles del asesinato de mujer y sus tres niños en el barrio Enriquillo
Víctor Alexander Portorreal, de 30 años, confesó a los investigadores de la Policía Nacional cómo mató a su pareja, Reyna Isabel González, y a los tres niños de ésta, hecho que según lo que contó fue planificado.
Narró que la mañana del pasado domingo fue a la habitación donde dormía la mujer, a quien infirió una estocada en el cuello, amarró con una bufanda y dejó encerrada en su habitación.

Tras la acción, se dirigió al dormitorio donde se encontraban las niñas Angela y Daniela Encarnación, de seis y 10 años, respectivamente. A la mayor la mandó al colmado a comprar unos cigarrillos, momento que aprovechó para ahorcar con una corbata a la pequeña que también dormía. Cuando Daniela regresó también la ahorcó y dejó ambos cadáveres en la habitación.

Tras matar a la mujer y a las dos niñas, Víctor Alexander Portorreal se fue de la casa con el niño Rajami Encarnación, de 10 años, quien no tenía conocimiento de lo ocurrido porque se encontraba jugando afuera de la vivienda, ubicada en un segundo piso.

El vocero de la Policía, quien ofreció los detalles en rueda de prensa, explicó que el confeso homicida dijo que tras pasarse todo el día en la calle con el menor regresó a la vivienda, donde durmieron y no fue hasta el lunes en la mañana cuando mató al niño.

Víctor Alexander también detalló que le practicó sexo a los cadáveres de las niñas, según informó el coronel Frank Feliz Durán Mejía.

El autor del horrendo crimen fue apresado en el barrio 30 de mayo, del Distrito Nacional. Además fueron detenidas cuatro personas con las que tuvo contacto luego del asesinato.

La Policía dijo que tiene en su poder el arma blanca con la que cometió el hecho y la corbata con la que ahorcó a las menores.

El vocero informó que el hallazgo se produjo por el reporte de los vecinos que fueron alertados por el mal olor, producto de la descomposición de los cadáveres.

Comentarios