ITLA beca estudiantes sobresalientes de Valverde.

ITLA
Por Marcelo Peralta.

Mao, provincia José Desiderio Valverde, R.D.- Por sus excelentes calificaciones en sus liceos y colegios, varios estudiantes de aquí han sido becados para cursar carreras en el  Instituto Tecnológico de Las Américas con sede en Santo Domingo.
ITLA  111
Aunque no se ha determinado la cantidad de los favorecidos para ésta provincia de la Región Noroeste, sin embargo, se dijo que ha sido por sus excelentes calificaciones.

El total a nivel nacional es de 52 de acuerdo a informes del ITLA.

Además de la provincia José Desiderio Valverde, situada en la Región Noroeste, han sido incluidos otros de Azua, La Romana, San Cristóbal, María trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago, Monseñor Alejandro Noel y Santo Domingo.

Es la sexta entrega de Becas de Excelencia que formaliza el ITLA.

Los jóvenes beneficiados estudiarán las carreras de Tecnología en Desarrollo de Software, 7 Redes de Información, 9 Tecnología en Mecatrónica, 8 Multimedia, 8 Seguridad Informática y 2 Tecnología en Sonido.

El rector del ITLA, José Armando Tavárez calificó de vital importancia para la institución que jóvenes sobresalientes logren una beca de estudios, porque es la oportunidad que le ofrecen para construir un mejor futuro.

El programa de becas de excelencia del ITLA fue creado en 2015 con el objetivo de premiar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que hayan alcanzado un excelente promedio durante el bachillerato.

Comentarios