Madre de dominicana que asesinó hijastro en España pide perdón.


Image result for fotos de juana cruz, madre de ana julia quezada
Juana Cruz.
Por Marcelo Peralta

La Cabuya, La Vega, R.D.- Pido perdón a España y a la República dominicana por el atroz asesinato cometido por mi hija Ana Julia Quezada, contra el hijastro Gabriel Cruz, de 8 años de edad.
Image result for fotos de juana cruz, madre de ana julia quezada
La atribulada señora Julia Cruz, dice que lo cometido por su hija es un hecho atroz que ha conmovido al mundo.

“Pido perdón a España, a su papá y su mamá, a los dominicanos. Yo no sé por qué lo hizo, si fue por amor, por celo o que ella tenía contra el niño”, dijo Cruz al ser entrevistada por los medios de comunicación.

Pidió además que su hija sea revisada por un psiquiatra, para determinar si padece problemas.

Juana Cruz dice que crió de buena manera a su hija, por lo que no entiende las razones que la llevaron a que esta cometiera el horrendo crimen.

A principio de esta semana, tras el apresamiento de Ana Julia Quezada, sus parientes manifestaron sus dudas de que ésta, estuviese involucrada en la muerte del menor en la comunidad española de Armería.

Sin embargo, su confesión ante los organismos investigativos y el juez que conoce su caso, los familiares quedaron destrozados al escuchar como narraba la forma en que asesinó al menor.  

 
El crimen fue cometido por Quezada  en la barriada de Retamar, en Almería en España.

El niño era hijo de Gabriel Cruz que lo había procreado con Patricia Ramírez, pero que por diferencias se habían divorciado.

Patricia Ramírez, madre del menor asesinado Gabriel Cruz ha vuelto a destacar que la muerte de su hijo "ha logrado sacar de la gente muchas cosas bonitas.

 Y dice que se ha ido como un rey, y si ha servido para parar a la bruja, nos sirve de consuelo".

Establece que ha agradecido de nuevo las muestras de cariño recibidas desde diferentes lugares de todo el mundo.
El  teniente coronel Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, José Hernández Mosquera, y el comandante de Unidad Central Operativa (UCO) Juan Jesús Reina, en rueda de prensa.

 La comunidad La Cabuya en donde vive doña Juana Cruz es una zona depauperada y sus calles polvorientas al estilo de Macondo.

Macondo es el pueblo ficticio descrito en las novelas 100 años de soledad de la autoría de Gabriel García Márquez.

Comentarios