Movimiento Marcha Verde espera llevar un millón de corazones a concentración del 12 de agosto en la Capital.



Manuel Thómas Corona
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.- Un millón de corazones sedientos de justicia ante la impunidad y la corrupción gubernamental, ha de esperarse participen el domingo 12 de agosto en la concentración a realizarse en Santo Domingo que organiza en Movimiento Marcha Verde. Resultado de imagen para fotos de la marcha verdeEl vaticinio deviene del médico especialista en pediatría y psiquiatría, doctor Manuel Thómas Corona. Resultado de imagen para fotos de la marcha verdePronostica que el día 12 de agosto se hará una concentración que sentará precedentes en el país, porque delegaciones  de las  32 provincias y el Distrito Nacional prometen ir en masas a respaldar la actividad.
Según el profesional de la Medicina el Movimiento Marcha Verde es una realidad y sus dirigentes hacen los esfuerzos para que esa actividad sea un Tsunamit en que demuestre el disgusto que tiene el pueblo con el gobierno y el PLD. Espera que ese día se le dará una “bofetada sin manos” al gobierno de Danilo Medina y a su Partido de la Liberación Dominicana-PLD- por haber permitido que la corrupción alcance los actuales niveles. Establece que la concentración cívica evidencia que el pueblo se “hartó” de soportar tanto despilfarro de sus recursos. Adelanta que el país necesita la inyección de sangre nueva, “que le duela el dolor ajeno”, que administre con pulcritud los recursos que pertenecen al pueblo. Sostiene que tanto el gobierno como el PLD han fomentado la impunidad, la corrupción, el desorden y el caos en está el país. COORDINA. Como uno de los coordinadores de la Marcha Verde que tendrá sede en la Capital, Thómas Corona insta de todos los sectores nacionales a quienes les preocupe la situación actual de país, a unir voluntades, ya que éstos flagelos son “fenómenos sociales” que afectan a la población más vulnerables.

Para el médico y experto de la conducta humana, el pueblo está consciente de que hay que rechazar la impunidad, a la corrupción, la inseguridad ciudadana, el mal manejo de los fondos públicos y las acciones negativas que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina y el PLD.
Y sostiene que el Movimiento Marcha Verde está preocupado ya que el gobierno no demuestra tener interés en sancionar a los desfalcadores del Estado.

JAOA SANTANA.El doctor Manuel Thómas Corona, dice que otro caso en donde prevalece el descaro es el hecho de que desde la cárcel en Brasil, donde purga condena por corrupción, Joao Santana sigue asesorando al presidente Danilo Medina.

Cita, que además, se tienen evidencia de que el asesor en comunicación del presidente Danilo Medina, el brasileño Joao Santana recibió dinero del Estado.

Recuerda Thómas Corona, que ese estratega a pesar de estar preso en Brasil, Joao Santana sigue asesorando al Presidente Danilo Medina.

Asegura que los niveles de corrupción del gobierno dominicano ya trasciende el interés nacional e internacional.

Y afirma que en el gobierno quieren minimizar y presionar las acciones del Movimiento Marcha Verde y a diputados que en el Congreso Nacional han exigido explicación de los fondos del pueblo pagados sin escrúpulos a Joao Santana.

Plantea que el Movimiento Marcha Verde es una realidad y que está haciéndole ronchas al gobierno y al mismo PLD.

Thómas Corona dice que el pueblo se ha empoderado y se ha decidido a respaldarlo de manera irrestricta”.

Tiene confianza de que el accionar del Movimiento Marcha Verde está creciendo de manera vertiginosa, acelerada y se convertirá en un “Tsunami” que arrasará con todos los corruptos del país.

Subraya que cuando Movimiento Marcha Verde agarrado el toro por los cuernos, todos los corruptos serán condenados por sus acciones delictivas.

Define de histórico el impacto de la entidad a la que pertenece, ya que sus objetivos son buscar la salida del gobierno, del PLD y que sus funcionarios que se han enriquecidos con el dinero del pueblo sean sancionados.

Dice que el gobierno y el PLD han empobrecidos a la Nación Dominicana con préstamos a organismos internacionales para pagar a corruptos y financiar campañas electorales.


Comentarios