Periodistas y comunicadores viajan a exaltación de Vladimir Guerrero y a seminario.


 
Comunicadores de Puerto Plata están en New York para participar en la exaltación del pelotero dominicano Vladimir Guerrero y en el XIV Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá.
Los eventos de Nueva York y de Canadá se llevará a cabo el domingo 5 de agosto en Randalls Island Park.
Ellos son Ramiro Francisco, José Escaño, Juan José Morrobel, Aridio Perdomo, Manuel Gilbert, Tony Almonte, Guillermo Castro, Edén Domínguez, Hugo Gómez, Esteban Sarita y Yadira Polanco.
La delegación de los periodistas la completan José Escaño, Simón Peña y Luís Almonte (Anderson), quienes ya estestán en la Gran Manzana desde hace varios días; Julio Cesar Vargas, Germán Castillo y Ana María Gonzáles.
Los primeros 5 del listado anticiparon su viaje con la finalidad de participar en el acto de exaltación de Vladimir Guerrero que se llevará a cabo este domingo 29 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana en el Salón de la Fama de Cooperstown.

En el referido ceremonial de trascendencia planetaria, además de Vladimir Guerrero serán inmortalizadas las ex estrellas de la Gran Carpa Trevor Hoffman, Chipper Jones, Jack Morris, Jim Thome y Alan Trammell.
Todos participarán además en la Cena de Gala que se realizará el viernes 3; en la Copa de Softbol que se efectuará el sábado 4 y en el XIV Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá que se llevará a cabo el domingo 5 de agosto.
Los comunicadores mencionados han estado volando a Estados Unidos por los Aeropuertos Internacionales Gregorio Luperón de Puerto Plata; Cibao de Santiago y de Las Américas José Francisco Peña Gómez de Santo Domingo.

Comentarios