Tine Báez es un filántropo y pide al presidente Danilo Medina para el locutor Gelo Paulino.

Resultado de imagen para fotos de tine baez
Tine Báez.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- El licenciado en la Carrera de Mercadeo, Raúl Báez Estévez, es un hombre altruista con diversas características con con su generosidad y valores se gana el respeto de sus conciudadanos.

Se le reconoce por su desprendimiento,  solidaridad, amor al prójimo, empatía a favor de los desafortunados, responsabilidad, justicia, tolerancia y ética moral en lo que realiza.

Tine Báez como es conocido en el argot populares es una persona que se caracteriza por su amor a los demás, que se dedica a trabajar por ellas en procurar su progreso y su bien de manera desinteresada.

Báez Estévez es conocido en Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez y en donde quiera que ha trabajado de ser un hombre altruista que se dedica a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Por su comportamiento es un hombre que aumenta las probabilidades de supervivencia de muchos de sus conciudadanos y el bienestar colectivo.

Es una persona capaz de usar la cabeza, el corazón y su dinero para ayudar y actuar a favor de las demás sin que vaya a recibir la devolución de lo invertido.

Su accionar, ejemplo y comportamiento se ve reflejado en los sacrificios y beneficios orientados hacia las demás personas.

Es un hombre abanderado del amor al prójimo y lo evidencia en la creación de sus proyectos orientados a aumentar el bienestar social.

GELO PAULINO.
Resultado de imagen para fotos de gelo paulino
Tal es el caso del locutor Electo Paulino Sosa- Gelo Paulino- quien padece de cáncer en las  células que conforman los huesos y Tine Baez desde la ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Alejandro Nouel en donde labora se trasladó al Municipio de Esperanza en la Provincia Presidente José Desiderio Valverde en la Región Noroeste donde el Presidente de la República inauguraba un politécnico a fin de sugerirle ayuda para preservar la vida del hombre del micrófOno. 

Este planteó al  jefe de Estado la situación delicada de Gelo Paulino, a quien entregó un sobre lleno de documentos con el historial médico del paciente.

En ese sentido, el Primer Mandatario de la Nación prometió a Báez Estévez que éste caso será minuciosamente evaluado por el equipo de profesionales de la salud del gobierno.

Ya Gelo Paulino ha estado internado en centros asistenciales de la ciudad Santiago de los Caballeros en donde ha sido trasladado desde la Región Noroeste.

Comentarios