Obispo de la Región Noroeste viajará a Haití a evento religioso.


Resultado de imagen para FOTOS DE DIOMEDES ESPINAL
Por Marcelo Peralta

Mao, Valverde, RD.-El Presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y Obispo de la Diócesis de las provincias José Desiderio Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, su Eminencia Reverendísima, Monseñor Diómedes Espinal, asistirá al XIII encuentro en Puerto Príncipe, Haití a realizarse del 11 al 13 de febrero 2019.

En el cónclave internacional, como presidente  de la Conferencia del Episcopado Dominicano, Espinal hablará de los temas pastorales y eclesiásticos ante las Comisiones Pastoral de Migrantes; reflexiones sobre los retos de la Pastoral Juvenil; Pastoral Vocacional; proyectos de conferencias episcopales y otras áreas.

Es cada tres años que este evento se realiza estableciendo sedes alternadas.
Junto a Monseñor Diómedes Espinal de León, estará acompañado de los obispos de las diócesis de San Juan de la Maguana y Barahona en República Dominicana.

La Conferencia del Episcopado Dominicano se ha reunido con otras conferencias episcopales de la Región del Caribe a fin de intercambiar experiencias que contribuyan al fortalecimiento del trabajo pastoral.

Comentarios