Policía atrapa asesinos de abogado.


Resultado de imagen para fotos del vigilante José Luis García González,
Javier Alexander Toribio, supuesto asesino de vigilante.


Por Roberto Pérez.

Santiago, R.D. La Policía atrapó a Javier Alexander Toribio, de 23 años, uno de los asesinos del vigilante de seguridad, abogado y miembro de la Defensa Civil en Licey al Medio, licenciado José Luis García González, de 43 años, ocurrido el sábado 18 de mayo.

El detenido es involucrado en diversos hechos delictivos cometidos en la Región del Cibao.

Ha robado en establecimientos comerciales, camiones de compañías embotelladoras, bancas de loterías, asaltos y atracos de ciudadanos en ciudades de Santiago y Moca.

Alexander Toribio, fue detenido en el Municipio de Puñal, cuando intentó despojar de dinero en efectivo a un chófer de una compañía embotelladora, con quien forcejeó.

Moradores intervinieron y le propinaron golpes al borde de “lincharlo”.

Al ser detenido tenía la pistola Smith y Wesson, calibre  9 milímetros, serial A408953, la que había robado a Fausto Daniel Santos Pichardo, de 38 años, en fecha 10 de febrero del 2014, en el Municipio de Moca.

Se le imputan los asaltos a mano armada de un camión de refresco en el sector Ensanche Espaillat, despojó de sus pertenencias a varios ciudadanos en el Municipio de Licey.

También el asalto en un negocio en provisiones en Villa Rosa del Distrito Municipal Santiago Oeste de Cienfuegos.

Drogas.

Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos decomisaron 9 libras de marihuana, en allanamientos realizados en Santiago.
En las requisas apresó a dos personas.

El primer allanamiento se realizó en el Municipio de Licey al Medio,  en la casa un tal perfume, resultando arrestado Víctor Alfonso Hernández Peña al tener en la habitación en un closet, 4 porciones de marihuana con un peso de dos libras.

Además había 102 gramos de cocaína y una balanza, según precisa el informe del organismo antinarcótico.

Mientras que en el barrio Francisco Rosario Sánchez, donde fue detenida Ameiri Rachell Espinosa Hilario, tras ocuparle en una de las habitaciones de su residencia, siete libra de marihuana.

El total de la droga ocupada tiene un peso de 4 mil 719 gramos, según dice el informe de la Dican.

En la acción también se ocupó la jeepeta Honda CRV color gris, placa G397348.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Comentarios