Madre e hijas de joven asesinada en Argentina piden ayuda a Cancillería para traer su cadáver.


Madre e hijas de joven asesinada en Argentina piden ayuda a Cancillería para traer su cadáver.
Por Williams Estévez.

Manzanillo, Montecristi, R.D.- A un mes del asesinato de una joven dominicana por de un transexual en Argentina, su familia pide ayuda a Cancillería en el país, para traer su cadáver a la comunidad de Carbonera de donde era oriunda.

Virginia Martínez, madre de la difunta y sus dos hijas menores dejada en orfandad, aún mantienen la esperanza de ver por última vez el cadáver de su pariente y poder darle el último adiós.

Manifestaron que Lucía Rosa Martínez, asesinada el 13 del pasado mes de Abril en Comodoro Argentina, por parte del transexual Marcelo Gudiño, aún permanece en un depósito del cementerio de esa localidad, a la espera de que sea trasladado al país.

La familia Rosa Martínez, residen en una humilde vivienda en la comunidad Carbonera, prov. Montecristi, y no cuentan con los recursos necesarios para traer el cadáver de su pariente, ya que ella era el sostén de esa familia.

Dijeron que tienen la información de que el autor de su muerte se encuentra en libertad, por no contar con un representante legal en el sudamericano por parte del consulado dominicano.

Comentarios