Policía en Santiago sigue para determinar quienes mataron a un hombre y dejaron otro herido dentro e vehículo.


Por Roberto Pérez

Santiago, R.D.- El hallazgo de un hombre muerto a tiros y otro dejado herido dentro en el sector Buena Vista en Santiago de los Caballeros ha provocado que la Policía una sus cuerpos investigativos, cuyos objetivos es aclarar esos crímenes.

El muerto es Edwin Rafael Sirí Almonte –Buba-, de 31 años y el herido Miguel Ángel Castillo Rodríguez-Chachi-, de 29 años fueron hallados dentro de la jeepeta marca CRV, color blanco, placa G379403, año 2012.

Datos revelan que al ser depurados en los archivos centrales de la Policía poseen varios registros por robo y posesión de sustancias narcóticas.

Miembros de los departamentos de la Policía profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Técnicos del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología-DICAT-, analizan vídeos que colectaron en el entorno y el hallazgo de un celular que estaba dentro del vehículo.

La Policía Científica colectó 2 casquillos calibre 9 milímetros que son analizados.

Agentes policiales se mantienen realizando investigaciones hasta obtener las reales causas dice una nota de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía en Santiago.

Mientras el herido está ingresado en un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

En relación al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines  correspondientes


Comentarios