Licey al Medio da su primera candidata a Miss Universo República Dominicana: La joven Fátima Rodríguez.


Fátima Rodríguez Miss RD Santiago.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Juzgando por su belleza mostrada al mundo, capacidad integral, personalidad, innatas cualidades, comunicación, destrezas y seguridad, el Municipio de Licey al Medio, Provincia Santiago ha entregado a su Primera Candidata a Miss Universo República Dominicana.

El concurso en la que participaron valiosas y profesionales jóvenes, sin embargo, Fátima Rodríguez, con título de Licenciada en Administración de Empresas quien representó al Municipio de Licey al Medio.

Con 26 años de edad, la encantadora joven se convierte en la primera candidata a optar por el premio de “Miss Universo” que su historia, que se registre en los archivos aporta el próspero Municipio de Licey al Medio.

Al resultar ganadora del certamen realizado en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao en la ciudad Santiago de los Caballeros, como motivación a sus esfuerzos personales recibirá como premio un automóvil de último modelo.

Otras ganancias a favor de Rodríguez es que recibirá entrenamientos sostenibles en áreas diversas a poder continuar demostrando en la ciudad Capital los retos y desafíos como preludio a ganar el derecho de representar a la República Dominicana a nivel mundial.

Al ganar el derecho de representar a la provincia de Santiago en el certamen final en fecha que se avecina, Rodríguez recibió la corona de manos de la pasada candidata a Miss Universo del año 2018, la joven Yadira González.

Ahora, hay para Fátima Rodríguez un gran trecho que debe recorrer para ganar el derecho de obtener el galardón de “Miss Universo República Dominicana” que tendrá como escenario la ciudad Capital en la edición 52 a efectuarse en el venidero mes de agosto del año 2019.

En el certamen, la joven Arlyne Santiago,  obtuvo el título de Primera Finalista.
Y Mar Arias fue la Segunda Finalista.

Este proceso estuvo las responsabilidades de José Ceballos y BM Eventos.

La histórica conducción la hicieron los afamados locutores Brenda Sánchez y Miguel Estévez.
Mientras que el cantautor nativo del sector Villa Mella en Santo Domingo,  Wason Brazoban hizo lo artístico.
La nueva directora Lowanny Rosario  quien hace unos meses asumió el compromiso tras la renuncia de Carlina Duran y resaltó la participación de todas las chicas.

Reiteró el compromiso de realizar un certamen transparente.

Además, estrellar bien a Fátima Rodríguez, ahora representante de la Provincia Santiago a fin de que pueda hacer un mejor desempeño y ganar el certamen a Miss Universo República Dominicana 2019.

Comentarios