Directivos de Las Águilas del Cibao dicen deuda de 30 millones con CORAASAN es responsabilidad del Ministerio de Deportes.


Ejecutivos de las Aguilas Cibaeñas, Winston Chilote Llenas y Wilfredo Parra y de CORAASAN encabezados por el Gerente General Silvio Durán y el Director Comercial Jesús Fadul;  después de haberse reunidos para dilucidar la deuda.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- El consejo directivo de las Águilas Cibaeña, aseguró este miércoles que la deuda de 30 millones de pesos por concepto de diez años de servicios de agua suministrada por la Corporación del Acueducto de Santiago es compromiso del Ministerio de Deportes.

Dicen los directivos aguiluchos que tras un análisis de la situación, el Ministerio de Deportes mantiene una deuda vieja, que acumula mora, consumida por varias entidades deportivas que habitan en el Estadio Cibao.

Confirmaron que las oficinas administrativas del Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación –MIDEREC- usan el servicio de agua y no la pagan, al igual que varias asociaciones deportivas.

El Gerente General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán; el Director Comercial Jesús Fadul y por la directiva de Las Águilas Cibaeñas  Winston Chilote Llenas y el administrador del Estadio Cibao Wilfredo Parra se pusieron de acuerdo para el protocolo y redactar un documento que exija al Ministerio de Deporte que dirige Danilo Díaz honrar ese compromiso.

El escándalo estalló a la luz pública porque el Director Comercial de CORAASAN, Jesús Fadul hizo la denuncia de que el Estadio Cibao debía 30 millones de pesos por concepto de diez años dejado sin pagar “un chele” por el servicio prestado.

Comentarios