Comunicador Nelson Javier ingresado por 4 días para controlar su diabetes, chequeos rutinarios y reposo.


Resultado de imagen para fotos de nelson Javier
Nelson Javier


Por Marcelo Peralta.

Santiago de los Caballeros, R.D.- El famoso locutor y ganador de premio El Soberano, Nelson Javier García- “El cocodrilo”, informó hoy a través de las redes sociales que estará ingresado en un centro médico por espacio de 4 días, por recomendación de sus médicos.

Ha de recordarse que el veterano locutor nativo de San Francisco de Macorís y radicado en la ciudad Santiago de los Caballeros presenta serios problemas de salud, a causa de la diabetes que padece desde hace un tiempo, que lo ha llevado a enfrentar complicaciones de salud en diferentes momentos.

No obstante, este lunes escribió en las redes sociales el siguiente texto: “Para evitar conjeturas y comentarios no vayan acordes con la realidad, desde hoy lunes hasta el jueves estaré interno, a fin de tratar de recuperar ciertas acciones de mi cuerpo”, comentó en el programa que conduce el espacio  “Buenas noches” en el canal 29 de Teleuniverso.

Javier García dijo claro en el vídeo que subió a sus redes que “no quiere comentarios que cambien y desvirtúen la realidad.

Por el contrario: “Estamos fuertes y estamos bien”.

Instó a sus seguidores de que: “Oren por nosotros”.

La recomendación de sus médicos, sostuvo Javier García es que cada cierto tiempo debe ingresarse por cuatro días para hacer un chequeo general y así evitar el retroceso de la diabetes que padece fueron las puntualizaciones del famoso y bien valorado “El cocodrilo”.    
  
Origen:

El veterano locutor nativo de la ciudad San Francisco de Macorís, Provincia Juan Pablo Duarte, Nelson Javier García, nacido el día 10 del mes de agosto del año 1965.

El carismático “Cocodrilo” como es famosamente conocido en los medios de comunicación, es hijo de Don Luis Javier y Doña Amada García. 

En la ciudad del Jaya como es bautizada San Francisco de Macorís fue donde inició la comunicación en la radio el portador del carnet de locutor número 5799. 

Debido a su talento desde San Francisco de Macorís se trasladó a la radio en la ciudad Santiago de los Caballeros.
Con experiencia y éxitos como locutor comercial, Nelson Javier inició en la televisión nacional.

Fue en la estación Hits 92 que el locutor JR le puso el sobrenombre de El Cocodrilo, con el que se hizo famoso no solo en la radio sino en la televisión y otros medios.

En la actualidad produce y conduce El Show de Nelson en la planta televisora canal 25 y en “Buenas Noches” en el canal 29 de Teleuniverso.

Comentarios