Blas Sosa médico de Santiago Rodríguez sufre ACV y lo ingresan en clínica de Santiago

Resultado de imagen para fotos del doctor blas hipolito sosa gomez
Doctor Blas Hipolito Sosa Gómez



Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D. Fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica Corominas, el doctor Blas Hipólito Sosa Gómez con varias especialidades quien ha sido afectado por un accidente cerebrovascular isquémico.

Labora en el Centro Médico Gran Poder de Dios con sede en el Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez.

De acuerdo a los detalles, a pesar de la delicadeza del infarto cerebral, evoluciona de manera satisfactoria en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corominas en Santiago.

El doctor Rafael Gonzáles Gómez, ejecutivo del Centro Médico Gran Poder de Dios. ofreció la información de que este domingo Sosa fue afectado por ese Evento Isquémico Transitorio, aunque no reveló las circunstancias en que se hallaba a la hora del ataque.

No obstante,  reveló que la salud del galeno está fuera de peligro y que según transcurra el tiempo y Sosa vaya respondiendo informará a la ciudadanía.

Pidió a los ciudadanos orar por la recuperación del profesional.

Según detalles, el accidente cerebrovascular isquémico se produce por la obstrucción de una arteria que va al cerebro debido a un depósito de grasa ateroesclerótico.

Sus síntomas son debilidad en la astenia muscular, parálisis, pérdida de sensibilidad  en un lado del cuerpo, dificultad para hablar, confusión, problemas en la vista, mareos, pérdida de equilibrio y falta de coordinación.


Comentarios