Presidente Danilo Medina recibe miles de condolencias por la muerte de su padre.


Resultado de imagen para fotos de condolencias al presidente danilo medina

Santo Domingo, R.D.. El presidente de la República, Danillo Medina ha recibido miles de condolencias por la muerte de su padre Juan Pablo Medina de los Santos, quien nació en el  1918 y murió a los 101 años.

Los restos de Medina de los Santos serán expuestos la tarde de este domingo en la Funeraria Blandino, situada en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional y mañana lunes serán sepultados a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor en Santo Domingo.

Don Juan Pablo Medina de los Santos, era considerado como de consejos sabios y un gran maestro.

Ya su esposa, Doña Amelia Sánchez había fallecido en el año 2004 y su hijo, Danilo Medina Sánchez se desvivía por su padre a quien no dejaba a llamarlo varias veces al día.

De acuerdo a los informes, el jefe de Estado siempre escuchaba los sabios consejos de sus cuando estaban vivos, lo que lo hizo un hijo ejemplar.

Por respeto a la figura del presidente de la República, Danilo Medina entidades políticas que tenían programadas una serie de actividades para este domingo y mañana lunes decidieron dejarlas para otra fecha a fin de solidarizarse con el mandatario y sus familiares.

Comentarios