Codue rechaza fiesta del Diablo a realizarse el viernes en la Capital.


imagen

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El reverendo Feliciano Lacen Custodio, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica -Codue- rechazó la fiesta del Diablo programada a realizarse en la Capital este viernes 1 de noviembre.

El reverendo Feliciano Lancen Custodio advierte que en la misma se mezclan las drogas, alcohol, orgias y los desequilibrios mentales, por las debilidades de los jóvenes.

Dice que hombres y mujeres que ignoran a Dios, lo desprecian, rechazan y se alejan.

Asegura que la familia columna indispensable de la sociedad, está en decadencia, se pierden los valores de la familia, que los padres no están criando, tampoco formando a sus hijos, los están envenenados por culturas foráneas, dedicados a las cosas fáciles, sexo libre, consumo de drogas y alcohol.

La actividad está programada para el viernes 1 de noviembre con la fiesta Lucifer en los terrenos donde operaba el Aeropuerto Internacional de Herrera a las 6 de la tarde y el sábado a las 6 de la mañana.

Para el presidente de Codue esa actividad es un nuevo atentado a la moralidad y las buenas costumbres de la cultura dominicana.

Afirma que esa fiesta es para rendir culto y alabanza al Diablo.

Y asegura que esas acciones contra naturaleza   son condenadas por la Biblia, porque constituyen un rechazo al único y verdadero Dios, sustentador de lo creado en el Universo.


Comentarios