Mueren en forma rara pareja de esposos dominicana


Por  Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmail.com
VILLA GONZALEZ, Santiago, R.D.- Dolor y tristeza es lo que existe en  este municipio cuando una mujer nativa de aqui y madre de dos hijos menores fue asesinada en forma no aclarada, pero que las autoridades en Estados Unidos tratan de esclarecer..
La mujer Zaira Sued, de 28 años de edad y madre de dos menores la cual convivía en New Yersey, con Rafael Francisco Núñez, nativo de El Mamey, provincia Puerto Plata quien tras el crimen optó por el suicidio.
Sued, sufrió una herida de arma de fuego en la cabeza, que se la habria supuestamente su marido Rafael Francisco Núñez, cuyo caso aún n o está muy claro y quien luego se suicidó tras la tregadia.
Dos niños de Sued de una relación anterior han quedado en la orfandad quien lo procreó con una pareja anterior.
Ambos niños fueron traidos al pais por Sued y luego regresó a Estados Unidos donde se produjo la tragedia que acabó con su vida y la de su amante.
Estos casos son señalados con raros por personas que conocían a Sued y la ligereza con que vino al pais y dejó a sus hijos y regresó a Estados Unidos.
Se informó que dejó sus hijos en la casa de su padre, cuyo nombre no fue dado a conocer, pero reside en el sector de Gurabo, al Norte de Santiago.
Se espera que los cuerpos de Sued Núñez sean repatriados al país para ser sepultados en sus respectivos pueblos.

Comentarios