Muere Leiram Hernández hija de la profesora Giselandia y Mariel Hernández.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada
Leiram Hernández.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Una especie de tristezas e impacto social ha generado entre muchos sabaneteros, la muerte de Leiram Hernández, hija de la profesora Giselandia y de don Mariel Hernández, ambos ya fallecidos.

Al igual que sus padres, falleció afectada de cáncer, siempre y de acuerdo a datos suministrado a prensaglobaldigital.

Leiram Hernández, nació en Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez en donde vivió junto a sus padres en la calle San Ignacio, casa 49 en las cercanías del Cine Edda.

Acompañó a sus padres cuando decidieron mudarse a la ciudad de Santo Domingo en procura de mejores condiciones de vida.

Después se mudó a los Estados Unidos en donde vivió durante muchos años hasta la horade su muerte.

Doña Giselandia de Hernández, fue una consagrada maestra de maestros y era la madre de Leiram Hernández quien la procreó a ella y otro con don Mariel Hernández.

Don Mariel Hernández fue funcionario en el gobierno encabezado por el doctor Salvador Jorge Blanco en el año 1982 al 1986 por el Partido Revolucionario Dominicano-PRD.- 

La devastadora noticia ha causado impacto entre sabaneteros que conocieron y compartieron con Leiram Hernández un extraordinario ser humano.

Hoy, que esta mujer ha dejado de existir muchas angustias emocionales ha desatado entre sus coterráneos, desatando una especie de síndromes de corazones rotos.

Además, ha afectado de manera directa y desproporcionada a decenas de hombres y mujeres nativos de Sabaneta y la provincia Santiago Rodríguez.

De acuerdo a informes obtenidos por el equipo de prensaglobaldigital se establece que su cuerpo será repatriado desde Nueva York a República Dominicana para los actos fúnebres.

Será velada a partir del sábado día 25 a partir del medio día hasta el domingo a las 12 del meridiano en la Funeraria Blandino, ubicada en la  Avenida Abraham Lincoln.

En horas de la tarde, sus restos sería sepultados en el cementerio Cristo Redentor en la ciudad Santo Domingo.

Comentarios