Apresan 40 dominicanos en España miembros de bandas delincuenciales.


España.- En el día de hoy cerca de 40 personas miembros en Madrid de las bandas latinas Dominican Don`t Play, Los Ñetas y Los Trinitarios fueron apresadas en Carabanchel, en un duro golpe asestado por la Policía española.
Duro golpe asestado por la policía madrileña a pandilleros dominicanos
Los agentes detuvieron a 39 personas miembros de las bandas delictivas antes señaladas, entre los que se encuentra un niño de tan sólo 11 años de edad, acusado de cometer al menos 5 delitos de robos con violencias y con agresiones físicas.

Las bandas de latinos comenzaron a ser vigilados por los agentes policiales, luego de la comisión de varios robos, ya que la Policía había sospechado de éstos grupos delincuenciales.

La mayor parte de los apresados corresponden a la banda Dominican Don`t Play evidentemente integrada por grupos delincuenciales procedentes de la República Dominicana.

Un dispositivo de seguridad policial fue establecido en Madrid, quien determinó que todos los hechos pertenecían a un mismo patrón lo que permitió poner mayor vigilancia a estas bandas de latinos.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes establecían contactos con personas que vivían solas con la finalidad de distraerles hasta que fueran rodeadas por sus compañeros de fechorías.

Entonces, dice la Policía, los delincuentes robaban las pertenencias, tras golpearles de manera violenta donde algunas de las víctima les fueron propinadas lesiones de suma gravedad, a quienes tuvieron que ser ingresadas en diversos centros hospitalarios.

Estas bandas de malhechores son consideradas como sumamente peligrosas, por ello que desde hace un tiempo considerable se encuentran bajo la mirilla de las autoridades policiales, quienes en varias ocasiones han tenido que intervenir, apresando números miembros de dichas bandas, en su mayoría de origen dominicano.

Comentarios