IVONNE BERAS GOICO TRABAJARA CON PAPA 
SANTO DOMINGO, RD.- Hipólito Mejía, candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, recibió el respaldo de la destacada   comunicadora y actriz  dominicana Ivonne Beras Goico.
Ivonne Beras Goico e Hipólito Mejía.
En un sencillo acto en las oficinas del candidato presidencial perredeista, donde  la versátil artista de las tablas, la radio y la televisión fue recibida por el ex presidente, esta dijo preocuparle  el derrotero que lleva el país,  por lo que ha decidido brindarle el respaldo a la candidatura de Mejía, considerando que es la mejor opción para detener  el deterioro moral y  económico por  donde llevan a la nación dominicana.
“como ciudadana me siento muy preocupada por lo que está pasando nuestro país y no puedo cruzarme de brazos ante esa cruda realizad”, afirmó
Dijo que estamos perdiendo las libertades conquistadas con tantos sacrificios de nuestros antepasados y eso no puede ser  ni pasar   ante la indiferencia  de tanta gente.
Hizo un llamado  a los sectores y ciudadanos que aspiran a un futuro mejor, cerrar filas con la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, para buscar un país mejor, pero para todos.

Comentarios