HOMBRE MATA OTRO A TROMPADAS


Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, R. D.-La Policía y el Ministerio Publico apresaron a un hombre que mató a golpes a un anciano para robarle en el paraje, Los Pasos de Jumunucú, municipio de Jarabacoa provincia La Vega en el Cibao Central.
 Rubén Abreu Collado-Robín- de 21 años, viven en La Callecita, del sector La Colonia Agrícola, quien asesinó a trompadas a Ángel Ramos Marte, de 72 años, quien falleció por trauma con herida en región craneal, según certificó el forense.
El detenido admitió delante de investigadores policiales y representantes del Ministerio Público, que los golpes y heridas que presenta el occiso se los provocó con sus puños, mirándolo caer al pavimento.
El anciano intentó ponerse de pie con un cuchillo en la mano, el cual le arrebató y nuevamente le propinó otros golpes, con el objetivo de robarle.
Abreu Collado, intentó huir de la escena a bordo de la motocicleta Domoto, color negro, sin más datos, conducida por Modesto Antonio Aquino Sánchez, apodado “El Mello” quien le sirvió de motoconcho; también será sometido a la justicia.
 El departamento de La Policía Científica colectó en la escena, un cuchillo de 10 pulgadas, una camiseta blanca con pintas de sangre, la cual usaba el agresor al momento del crimen.


Comentarios